Guillermo Ochoa por primera vez desde que llegó al Salernitana de la Serie A, fue suplente en un partido de liga. En esta ocasión ante el Hellas Verona que terminó en una nueva derrota (1-0) para los dirigidos por Davide Nicola. Desde que llegó al equipo venía siendo el titular, pero esta ocasión, recibió el primer llamado de atención de la temporada.

El objetivo de esta temporada para Guillermo Ochoa es mantener la categoría y de momento están alejados de los puestos del descenso por solo siete unidades. Pero el margen de error es muy corto y de seguir con los tropiezos esto empeorará. Con 42 goles en contra, son el equipo que más anotaciones ha recibido en 22 jornadas disputadas.

Guillermo Ochoa suplente en Europa

Ochoa vi una nueva derrota de su equipo pero esta vez lo hizo desde el banco de los suplentes. Luego de seis partidos consecutivos siendo el titular del Salernitana, el azteca vio como Luigi Sepe se quedaba con la titularidad en esta oportunidad ante el Hellas Verona. Es importante resaltar que Guillermo Ochoa no era suplente en un partido oficial a nivel de clubes desde el 4 de agosto de 2022 (LAFC vs Ame).

Luigi Sepe regresó a la convocatoria del Salernitana el 21 de enero, pero ante el NapoliLecce Juventus fue suplente. Este lunes, Sepe volvió a ser titular y el italiano recibió un gol de Cyril Ngonge. Esto podría ser un llamado de atención para ambos guardametas y un mensaje para hacerles saber que ninguno tiene el puesto asegurado a lo largo de esta temporada.