Keylor Navas y el Nottingham Forestsacaron una importante victoria en casa (4-3) ante el Southampton en su lucha por mantener la categoría en la Premier League. Cuatro partidos es lo que le resta al Forest para cumplir con el gran objetivo de esta temporada. Tras el triunfo de este lunes, el arquero costarricense dejó un mensaje en sus redes sociales.

Ha sido una temporada bastante irregular para Keylor Navas teniendo grandes y malas actuaciones que han costado importantes puntos. Sin embargo, siendo su primera experiencia en la Premier League llegando a mitad de temporada, por ahora las prestaciones del tico son aceptables, pero hasta el final hay que seguir y así lo reflejó el centroamericano.

Mensaje de Keylor Navas

La afición del Nottingham Forest ha aceptado de gran manera a Keylor Navas en su portería tomando en cuenta que es uno de los mejores en su posición. Y tras la victoria ante el Southampton, el tico dejó el siguiente mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter: “Gracias a Dios conseguimos tres puntos importantísimos con el apoyo de nuestra afición. Más cerca del objetivo”.

Pero claro que más cerca del objetivo y es que actualmente el Nottingham Forest en la casilla 16 de la tabla de clasificación, sacándole tres unidades al Leicester City, quien es el equipo que ocupa uno de los lugares de la zona roja. Así que de esta manera, en las últimas cuatro fechas que resta, Keylor Navas y el Forest dependen de sí mismos para quedarse en la Premier League.

Keylor Navas con el Nottingham Forest

Keylor Navas con el Nottingham Forest