Municipal y Antigua GFC se enfrentarán en una nueva jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga Guate Banrural. Los rojos, que están en el tercer puesto, llegan con una buena racha de victorias, por lo que esperan imponerse ante los antigüeños, los cuales se mantienen en el cuarto lugar, aunque a una distancia considerable de los escarlatas.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos en disputa?

Municipal vs. Antigua GFC: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

Municipal recibe a Antigua GFC en el Estadio Manuel Felipe Carrera hoy, sábado 29 de abril a las 3:00 p.m. hora de Guatemala. El juego se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de Teleonce. 

Municipal vs. Antigua GFC: cómo llegan los rojos

Una racha de 7 victorias consecutivas es el estado actual de un conjunto escarlata que va directo hacia el liderato. Con un partido menos que el líder Xelajú, y a 3 puntos de distancia, el conjunto que dirige José Saturnino Cardozo tiene todo de cara para apoderarse del liderato.

Su último encuentro fue el partido pospuesto de la jornada 13, donde venció a Santa Lucía por 4-0, con goles de Acuña (10′ y 26′), Méndez (15′) y Rotondi (70′).

Municipal vs. Antigua GFC: cómo llegan los antigüeños

Aunque los antigüeños están en el cuarto puesto de la tabla, los pupilos de Ramiro Cepeda han decepcionado al no estar peleando el liderato actualmente. Una diferencia de 11 puntos los separa del liderato de Xelajú, por lo que buscarán seguir sumando de a 3 en los compromisos que restan y quedar lo más arriba posible.

Su último partido fue el encuentro pospuesto de la jornada 12, cuando venció 2-1 a Malacateco. los tantos fueron anotados por Mena (52′) y da Silva (75′), que sirvieron para remontar el tanto inicial de Caicedo (7′).

Municipal vs. Antigua GFC: último partido entre ambos

En 44 partidos, los rojos se han impuesto en 13 ocasiones, mientras los antigüeños han vencido en 12 oportunidades (y 19 empates). Su último encuentro fue en la jornada 10 de este Clausura 2023, cuando Antigua GFC venció a Municipal por 2-1, con goles de Hernández (18′) y Santis (20′), mientras que Quezada (86′) descontó para los escarlatas.