La última fecha del Grupo B de la Liga A en la Liga de Naciones de Concacaf tendrá un choque imperdible entre Costa Rica y Panamá, en el que ambos buscarán clasificarse a la siguiente ronda del campeonato. Los dos llegan con posibilidades de avanzar, por lo que será un encuentro en el que saldrán con todas sus armas.

Este compromiso definirá al líder del Grupo B y el que tendrá presencia en el Final Four. Los canaleros se ubican líderes con 7 puntos, mientras que los ticos son segundos con 6 unidades y están obligados a ganar, a diferencia de su rival, que le basta con un empate.

Costa Rica vs. Panamá: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro de la cuarta jornada entre Costa Rica y Panamá se juega mañana, martes 28 de marzo, a las 8:00 p.m. (hora local) y 9:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Nacional de Costa Rica. Se podrá ver por Canal 6 (Costa Rica), Canal 7 (Costa Rica), NEXTV (Panamá)Star PlusFlow Sports y TUDN USAEN VIVO EN DIRECTO.

Alineación de Costa Rica

Kevin Chamorro; Suhander Zúñiga, Francisco Calvo, Juan Pablo Vargas, Kendall Waston, Alonso Martínez; Josimar Alcocer, Fabrizio Ramírez, Yeltsin Tejeda, Aarón Suárez; Joel Campbell.

Alineación de Panamá

Orlando Mosquera; Michael Murillo, Fidel Escobar, Harold Cummings, Andrés Andrade, César Blackman; Alberto Quintero, Cristian Martínez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz; Cecilio Waterman.