El pasado domingo, Joseph Cox hizo estremecer las redes en la Segunda División de Ecuador, luego de haber anotado tres goles en un mismo partido. Además, el otro panameño, Everardo Rose, también destacó con una asistencia y un tanto en el compromiso.

9 de Octubre FC se midió a Independiente Júniors en la segunda fecha de la Liga Pro Serie B. El Súper 9 que venía de empatar en la primera jornada, consiguió vencer 5-1 a su rival con una actuación perfecta de Joseph Cox, último artillero de la Liga Panameña de Fútbol.

El delantero necesitó apenas 4 minutos para celebrar la diana que abrió el marcador del partido. Cox recibió un pase en profundidad y luego de haber encontrado un espacio entre los defensores, el canalero definió de derecha frente al guardameta.

Y después de media hora de partido, el ex Universitario volvió a ver puerta, cuando, con otra diagonal, se escapó de los zagueros y con facilidad, venció al portero. Ya en la segunda mitad, al momento que 9 de Octubre lo ganaba 3-0, Joseph completó su tarde perfecta con una copia de sus dos goles anteriores, otro pase en profundidad, esta vez de Everardo Rose, y celebró su tercer tanto.

Faltando 3 minutos para el final del compromiso, fue el turno de Rose, quien se escapó en un contragolpe y a pura velocidad, quedó mano a mano con el guardameta y selló la goleada con el 5-1 en la pizarra, culminando con una actuación redonda de los panameños.

Goles de Cox y Rose