La Selección Nacional de Costa Rica dejó atrás la victoria ante Martinica y se alista para enfrentar su último compromiso de la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23, el cual será una auténtica final contra la Selección de Panamá por el boleto al Final Four.

La tricolor tendrá un complicado juego ante los canaleros, un duelo entre dos escuadras de Concacaf que han despertado una fuerte rivalidad en los últimos años a tal punto que uno de los experimentados del combinado tico lo situó como el Clásico de Centroamérica.

"Queremos ir a la Final Four, contra Panamá en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí, es un partido sumamente difícil, contra Panamá es como el clásico de Centroamérica, desde ya nos enfocamos en ese partido, queremos darle una alegría a todo el país", declaró Kendall Waston.

A pesar de que esto causó cierta molestia en Honduras ya que para muchos históricamente el clásico de esta región es entre ticos y catrachos, lo cierto es que el defensor central costarricense dejó clara su postura sobre el choque ante los panameños.

La escuadra dirigida por Luis Fernando Suárez, se medirá ante Panamá este próximo martes 28 de marzo a las 8:00 PM hora de Centroamérica en el Estadio Nacional.