logotipo del encabezado
Agenda
Honduras

Trató feo a Rubilio Castillo y ahora es candidato a dirigir a selección de Centroamérica

Nunca le gustó el fútbol de Rubilio Castillo y ahora es candidato para dirigir a selección de Centroamérica que no tiene entrenador.

juan cruz russo
Rubilio Castillo tuvo una mala experiencia con DT que ahora suena para dirigir a selección de Centroamérica.
Rubilio Castillo tuvo una mala experiencia con DT que ahora suena para dirigir a selección de Centroamérica.

Rubilio Castillo está en una nueva final del fútbol de Honduras con el Marathón y buscará por fin la décima copa de la historia verdolaga.

El goleador ha recuperado su brillo y buscará ganarle al Olimpia como muchas veces ya lo hizo con la camisa de Motagua.

Confirmado: Alex López se olvida de Olancho FC y ficha por impensado club de Centroamérica

ver también

Antes de llegar a Marathón, Rubilio tuvo un breve paso por Colombia en el Deportivo Pereira, el catracho la pasó mal por culpa de un entrenador que ahora es candidato para dirigir a la selección de Costa Rica.

¿Qué pasó entre Rubilio Castillo y Rafael Dudamel, candidato a dirigir a La Sele?

El entrenador envió en muchas ocasiones a la grada a Castillo, no lo convocaba para los partidos y eso originó la salida del delantero rumbo a Honduras.

“Yo he conversado con Rubilio, le he marcado que no está en nuestras prioridades. El tiene contrato con el club. Se ha comportado como un profesional. Mientras no se formalice su salida”, dijo mientras lo marginaba por completo.

Al final el hondureño se tuvo que ir de Colombia por esta situación de la cual sufrió mucho en el país cafetero.

Publicidad

Ahora se da a conocer que Dudamel está en el radar de Costa Rica: “Hace más o menos 10 días se comunicaron con mi agente y luego se comunicaron conmigo. Ellos estaban interesados en saber si nosotros queríamos formar parte de ese selecto grupo de entrenadores para ocupar el cargo como seleccionador de Costa Rica. Junto con mi agente accedimos a esa reunión virtual en donde expusimos un plan de trabajo, donde pusimos sobre la mesa nuestra filosofía y metodología de trabajo apoyados en nuestra experiencia a nivel de selecciones”, fue lo que confirmó el propio DT.

Alberth Elis hace oficial el anuncio que ilusiona a Honduras de cara al 2026

ver también

Dudamel tiene 52 años y tiene experiencia en la selección de Venezuela, Atlético Mineiro, Universidad de Chile, Deportivo Cali, Necaxa, Atlético Mineiro y Deportivo Pereira.

Publicidad

Costa Rica busca entrenador para el proceso del Mundial 2030 tra quedar fuera de United 2026 bajo la dirección técnica de Miguel Herrera.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Este era el salario de Dudamel en Venezuela, muy por encima que el del Piojo Herrera en la Sele
Costa Rica

Este era el salario de Dudamel en Venezuela, muy por encima que el del Piojo Herrera en la Sele

Costa Rica va por un DT extranjero que salió campeón en Colombia y dirigió Mundiales
Costa Rica

Costa Rica va por un DT extranjero que salió campeón en Colombia y dirigió Mundiales

Nuevo equipo: Rubilio Castillo recibe la noticia que cambia su futuro en Colombia ¿Regresa a Honduras?
Honduras

Nuevo equipo: Rubilio Castillo recibe la noticia que cambia su futuro en Colombia ¿Regresa a Honduras?

Oferta formal confirmada: Saprissa va por el refuerzo más polémico
Deportivo Saprissa

Oferta formal confirmada: Saprissa va por el refuerzo más polémico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo