Manfred Ugalde tuvo una gran temporada con el FC Twente desde los Países Bajos y esto trajo como consecuencia que el costarricense comenzara a llamar la atención en otras ligas de Europa. Según el periodista Kevin Jiménez, existe un acercamiento entre un histórico de la Serie A con el jugador centroamericano.

Fueron 8 goles para Manfred Ugalde esta temporada con el FC Twente. De hecho, se convirtió en el costarricense con mejor promedio de gol por minutos en toda la historia de las siete principales ligas de todo mundo. Por este motivo, este equipo de la Serie A iría por las prestaciones del tico de tan solo 21 años de edad.

¿Manfred Ugalde a la Serie A?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Kevin Jiménez expuso lo siguiente: “Fiorentina está muy interesado en Manfred Ugalde, las buenas actuaciones del tico han generado interés en un gran club de la Serie A y actualmente finalista de la Conference League. Ya hay contacto entre partes”, si bien todavía no hay nada oficial, los rumores comienzan a aparecer.

Es importante resaltar que tras finalizar la temporada en los Países Bajos, a partir de ahora Manfred Ugalde ya no tiene vínculo con el FC Twente, ya que su préstamo terminó y queda nuevamente a disposición del City Football Group, aunque el cuadro tulipán está muy interesado en hacer la compra definitiva de su ficha. Habrá que esperar las próximas semanas para conocer el futuro del costarricense, si es en la Fiorentina desde la Serie A o en otro club.