Joaquín Sánchez Rodríguez a sus 41 años de edad, ha hecho oficial su retirada del fútbol profesional con la camiseta del Betis. Una trayectoria maravillosa en donde más de una vez tuvo como rival a Keylor Navas. Buenos y malos momentos, eso sí, no se pudo salvar de alguna atajada del costarricense defendiendo al camiseta del Real Madrid. A continuación, repasaremos aquella volada del tico que terminó en aplausos en el Santiago Bernabéu.

En la temporada 2017 el Betis visitó el Santiago Bernabéu que contaba con la presencia de Keylor Navas en el Real Madrid. Aquella noche la victoria fue para los merengues (2-1) que tuvo la particularidad que el guardameta costarricense pasó de villano a héroe, con una extraordinaria atajada para evitar la caída de su arco.

Atajadón de Keylor Navas [VIDEO]

Durante el primer tiempo, Antonio Sanabria tras un remate que se le escapaba a Keylor Navas abría el marcador (0-1). Sin embargo, la remontada llegaría gracias Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. No sin antes, la gran aparición del guardameta tico para tomar revancha en este encuentro, tras un cabezazo dentro del área, se estiró hasta más no poder para despejar el balón en la línea de gol, llevándose así los aplausos del Santiago Bernabéu.

Muchos recuerdos entre Betis, Real Madrid y Keylor Navas. Ante los béticos justamente que Keylor Navas jugó su último partido con la Casa Blanca desde el Santiago Bernabéu, donde fue su despedida. Ahora el destino marca que ha llegado el turno de Joaquín en colgar los botines, el eterno capitán verdiblanco.

Joaquín Rodríguez y Keylor Navas / Getty

Joaquín Rodríguez y Keylor Navas / Getty

Se retira Joaquín Sánchez