Manfred Ugalde sigue en buena racha en la Eredivisie con el Twente y en esta oportunidad fue el gran protagonista tras marcar doblete en la victoria de su equipo ante el AZ Alkmaar, un rival directo en la tabla de clasificación. Por este motivo y para aprovechar el buen momento del costarricense, analizaremos el valor que tiene actualmente en el mercado según Transfermarkt.

Ugalde con 20 años de edad ya registra seis goles en la presente temporada de la Eredivisie con el Twente, ubicándose en quinta posición en la tabla de clasificación con 47 puntos, 13 victorias, 8 empates y 5 derrotas. Evidentemente las anotaciones del tico han aportado para que 26 jornadas disputadas estén a tan solo 6 puntos de la Liga Europa Conferencia de la UEFA.

El valor de Manfred Ugalde

El valor actual de Manfred Ugalde según los datos de Transfermarkt, es de 800.000 Euros. Recordemos que su costo más elevado lo tuvo en el 2021, tras un valor de 1 millón de Euros. Con los números que está teniendo en la actual temporada, este valor podría variar de una manera positiva para el costarricense.

A la Selección de Costa Rica no le sobran talentos como Manfred Ugalde y podría convertirse en un error grande a futuro si no se resuelven las diferencias que hay ahora mismo. De mantener el nivel y siendo importante con el Twente, será un panorama complicado para Luis Fernando Suárez, tomando en cuenta los objetivos para La Sele de este año y el comienzo de las Eliminatorias.