El delantero costarricense, Manfred Ugalde, consiguió anotar por tercer juego de forma consecutiva con el FC Twente, tras colaborar con dos anotaciones en el triunfo de su club 2 goles por 1 contra el AZ Alkmaar en compromiso correspondiente a la jornada 26 la Eredivisie de Países Bajos.

El atacante tico atraviesa un extraordinario momento tras dejar atrás su rol de suplente, ganarse la titularidad y, en esta ocasión, logró marcar dos importantes anotaciones para llegar a cinco goles en los últimos tres juegos del Twente.

Ugalde, quien jugó hasta el minuto 46, se hizo presente en las redes a los minutos 8′ y 11′ y bajo la misma vía: anotaciones de cabeza. Una presentación brillante que le permitió posicionarse como el mejor futbolista del partido (MVP).

Para Ugalde, quien muchos esperaban ver de regreso en la Selección de Costa Rica para la Liga de Naciones de Concacaf 2022/23, pero que aún sigue fuera de las convocatorias de Luis Fernando Suárez, significó su sexto gol en la presente temporada

Twente llegó a 47 puntos en el quinto lugar de la Eredivisie luego de 26 jornadas tramitadas. En la próxima jornada, Ugalde y compañía visitarán al Excelsior.