Arrancó una nueva temporada de la UEFA Champions League y Centroamérica tendrá a Keylor Navas y Luis Palma como protagonistas. Uno defendiendo la camiseta del PSG, y otro la del Celtic. En esta oportunidad vamos a repasar el valor de cada uno según los registros de Transfermarkt.

Keylor Navas no vio acción en la victoria del PSG (2-0) ante el Borussia Dortmund por la primera jornada del Grupo F. Mientras que Luis Palma fue titular con el Celtic en la derrota (2-0) ante Feyenoord por la primera jornada del Grupo E.

¿Cuáles el valor de Keylor Navas en esta Champions?

Según los registros de Transfermarkt, Keylor Navas tendrá un valor con PSG en esta edición de la Champions de 4 millones de dólares. El tico buscará ganarse una oportunidad en una competencia que siempre le da bien.

¿Cuál es el valor de Luis Palma en esta Champions?

Según los registros de Transfermarkt, Luis Palma tendrá un valor con el Celtic en esta edición de la Champions de 2,50 millones de dólares. El hondureño ya debutó esta campaña y también buscará hacerse de más minutos en esta competencia.

¿Cuándo vuelven a jugar en la Champions?

El PSG de Keylor Navas se medirá en la segunda jornada del grupo visitando al Newcastle para buscar de ir encarrilando la clasificación. Mientras que el Celtic será local en la segunda fecha ante la Lazio.