La Selección de Guatemala sigue procesando la eliminación de la Copa del Mundo en Argentina en donde el primer gran objetivo era avanzar a los octavos de final. Aquímides Ordóñez, como la gran figura de esta Azul y Blanco, no pudo aprovechar su talento y se fue con un gran sabor amargo de la cita mundialista. Según los datos de Transfermarkt, así quedó el valor actual del jugador chapín en el mercado.

Sí, Arquímides Ordóñez fue una de las grandes sensaciones de la Selección Sub-20 de Guatemala en el último año, luego de figurar en el Premundial y guiarla a la Copa del Mundo. Ya en Argentina 2023 se esperaba mucho de él, pero como el resto del equipo fue uno más. A continuación, repasemos cómo ha quedado el valor del futbolista guatemalteco.

El valor actual de Arquímides Ordóñez

Según los datos de Transfermarkt, el valor actual de Arquímides Ordóñez es de 400.000 dólares en el mercado tras su paso por esta Copa del Mundo Sub-20 en Argentina. Con 19 años de edad tiene una proyección muy grande no solamente a nivel de selección, sino también de clubes.

Recordemos que este valor es el más alto de Arquímides Ordóñez desde que debutó como profesional ya que en el 2022 tenía un costo de 200.000 dólares. Es evidente que sus actuaciones con la Selección de Guatemala le han sumado puntos en el mercado.