Lamentablemente, la Selección de Cuba volvió a sufrir deserciones en su visita a Estados Unidos. Luego de haber perdido en el debut de la Copa Oro 2023 contra Guatemala, cuatro jugadores del combinado caribeño han abandonado la concentración y su paradero es desconocido.

Según las primeras informaciones, los jugadores que se fueron del hotel en el que estaban hospedados son: Roberney Caballero, Denilson Milanes, Neisser Sando, Jassael Herrera. Ninguno de ellos sumó minutos en el encuentro contra los chapines.

Uno de los que destaca dentro de estos jugadores es Denilson Milanes, quien jugó la última temporada en el Carmelita de Costa Rica y que hace un mes se convirtió en nuevo jugador del Fútbol Consultants Moravia de la Segunda División costarricense.

El mediocampista de 20 años se encontraba hace un par de años en tierras costarricenses y sorprende su deserción, ya que, tenía contrato como jugador profesional. Desde su nuevo club están esperando ver como avanza esta situación y cuál es la respuesta por parte del futbolista.

El resto juegan en la liga cubana: Jassael Herrera y Neisser Sando en Cienfuegos FC y Roberney Caballero en Villa Clara. Todavía no hubo un comunicado oficial por parte de la Federación de Fútbol de Cuba sobre lo sucedido y las medidas que tomarán en esta Copa Oro 2023.