logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

¿Nuevo peligro para Centroamérica? Delantero inglés representará a la Selección de Estados Unidos

Hace unas horas, se oficializó que Folarin Balogun, delantero inglés, tomó la decisión de representar a Estados Unidos.

jean carlos gonzález pereira
Estados Unidos se “reforzó” con un goleador inglés
© GettyEstados Unidos se “reforzó” con un goleador inglés

Después de varios meses en negociaciones para adquirir a un nuevo refuerzo, la Selección de Estados Unidos hizo oficial, la decisión de Folarin Balogun, joven delantero con nacionalidad inglesa, que jugará para el elenco de Las Barras y las Estrellas. Cabe destacar que con esta noticia, se confirma que el jugador estaría representando al país en el que nació.

No obstante, también es preciso señalar que Balogun ya había sido convocado en categorías menores de la Selección de Inglaterra e incluso, su ficha pertenece al Arsenal. Quiere decir que existían altas posibilidades de que el atacante se inclinara por el cuadro británico.

Erling Haaland le da importante ayuda a Keylor Navas

ver también

Folarin Balogun , multinacional de 21 años con elegibilidad para Inglaterra, Nigeria y Estados Unidos, ha elegido representar a Estados Unidos en competencia internacional. Se espera que se una a la Selección Nacional Masculina de EE. UU. para la Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf del 15 al 18 de junio en Las Vegas y podría hacer su debut en la selección absoluta en la semifinal contra México, manifestó la Federación de Fútbol de los Estados Unidos en un comunicado.

Publicidad

Balogun, de 21 años, en la actualidad milita en el Stade de Reims de Francia y ha marcado 20 goles en 36 partidos disputados. En categorías inferiores del Arsenal (Sub-18 y Sub-21), anotó alrededor de 75 dianas.

Publicidad
¿Qué ha pasado con el \'Haaland de Concacaf\'?

ver también

Cabe destacar que Estados Unidos compartirá grupo con Nicaragua en la Copa Oro 2023, por lo que es posible que veamos a Folarin disputando sus primeros compromisos con el elenco norteamericano, frente a una selección de Centroamérica.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Nicaragua recibe noticia mundial de FIFA que la separa de toda Concacaf
Nicaragua

Nicaragua recibe noticia mundial de FIFA que la separa de toda Concacaf

Oscar Santis fue opacado por otra joven figura de Concacaf: superó a Pelé
Guatemala

Oscar Santis fue opacado por otra joven figura de Concacaf: superó a Pelé

FIFA premia a Honduras y Reinaldo Rueda: el mundo no puede creer la noticia que deja a Concacaf impactada tras la Copa Oro
Honduras

FIFA premia a Honduras y Reinaldo Rueda: el mundo no puede creer la noticia que deja a Concacaf impactada tras la Copa Oro

Concacaf da duro duro golpe: el castigo a Honduras y Reinaldo Rueda tras quedar cuarto lugar en la Copa Oro
Honduras

Concacaf da duro duro golpe: el castigo a Honduras y Reinaldo Rueda tras quedar cuarto lugar en la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo