Este sábado, Paris Saint-Germain y Clermont se enfrentarán en la última jornada de la Ligue 1 2022-23. Si bien no habrá nada en juego para ambos equipos, el mundo del fútbol estará pendiente de lo que suceda en el Parque de los Príncipes ya que será el último partido de Lionel Messi en el elenco parisino.

PSG viene de consagrarse bicampeón de Francia, pero nuevamente cerró la temporada sin el principal objetivo: el título de Champions League. Esto, la eliminación ante Bayern Múnich, terminó de romper el vínculo del astro argentino con el club y su afición, decantando en su inminente salida.

“Tuve el privilegio de entrenar al mejor futbolista de la historia. El sábado es su último partido y espero que sea bien recibido por todos los aficionados”, reveló su DT, Christophe Galtier. Finalmente, luego de desmentir estas declaraciones, el club finalmente reveló que este será el último juego del ’10’.

Oficial: PSG oficializó la salida de Lionel Messi

PSG vs. Clermont: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido por la Ligue 1

PSG recibirá a Clermont hoy, sábado 3 de junio, desde las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá). Dicho cotejo se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canal de TV y servicios de streaming.

PSG vs. Clermont: ¿Volverá Keylor Navas a París?

Este viernes, Nottingham Forest anunció que la cesión de Keylor Navas finalizará el 30 de junio y no intentarán extenderla. Por lo que el tico deberá regresar luego de esa fecha al Paris Saint-Germain, donde Gianluigi Donnarumma es el titular inamovible de Galtier. Así las cosas, lo más factible es que se intente cederlo si Sergio Rico mejora.