Se terminó la temporada de la Premier League y con esto el préstamo de Keylor Navas con el Nottingham Forest. El nacido en Costa Rica llegó a principios de este año con el objetivo de no perder la categoría y, gracias a su enorme rendimiento, lo pudieron hacer.

El guardameta tico debía volver al PSG, club dueño de su pase y en donde tendrá lugar. La idea de los parisinos era volver a prestar al ex Real Madrid y existía la posibilidad de continuar jugando para el conjunto inglés. Luego de varias idas y vueltas, los Rojos confirmaron el futuro del legionario.

Nottingham Forest anunció que Keylor Navas, junto a otros dos futbolistas, finalizarán su cesión el 30 de junio de este año y no intentarán extenderlo. Por su parte, aclaró que Chris Wood, quien también estaba a cedido, será comprado al Newcaslte United.

Keylor Navas of Nottingham Forest celebrates after the team’s victor. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Keylor Navas of Nottingham Forest celebrates after the team’s victor. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

“Serge Aurier ha activado una extensión automática de un año a su contrato.
Los periodos de cesión de Keylor Navas, Dean Henderson y Renan Lodi finalizarán el 30 de junio. El acuerdo de préstamo de Chris Wood del Newcastle United será permanente a partir de la fecha de apertura de la ventana de transferencia de verano”
, el anuncio del equipo inglés.

De esta manera, Keylor Navas todavía no tiene definido que sucederá con él a partir del 30 de junio. En PSG no tendría lugar y deberá ver que ofertas del fútbol europeo tendrá sobre la mesa para aceptar. También se habla de la posibilidad de ir al fútbol de Arabia Saudita.