El defensor salvadoreño fue la gran figura del LA Galaxy en el empate de su equipo (3-3) ante The Timbers por otra jornada en la MLS. Los goles de los locales fueron por parte de Eriq Zavaleta (10′ 1T y 46′ 1T) y Douglas Costa (42′ 1T). Mientras que para la visita anotaron Santiago Moreno (5′ 1T), Felipe Mora (30′ 2T) y Zavaleta (38′ 1T, en contra).

Eriq Zavaleta dejó su huella en el último encuentro con el equipo angelino, anotando no solo un, sino dos goles en un espectacular desempeño. Fue un momento inolvidable para el zaguero cuscatleco, quien ha estado demostrando su valía y habilidades en la liga desde su llegada al LA Galaxy. A pesar de que también con mala fortuna marcó un gol en contra.

Los goles de Eriq Zavaleta [VIDEO] 

¿Cuándo vuelve a jugar Eriq Zavaleta con LA Galaxy?

El calendario de la temporada de la Major League Soccer (MLS) continúa su marcha, y el próximo encuentro para el equipo de LA Galaxy de Eriq Zavaleta será en calidad de visitante, enfrentándose al sólido equipo de Minnesota United.

Este partido se presenta como un desafío crucial para el club ya que intentarán consolidar su posición en la tabla y continuar con su búsqueda de una participación destacada en el campeonato.