Keylor Navas y Donnarumma tuvieron un largo rato disputándose la portería del PSG, sin embargo el italiano terminó quedándose con el puesto. Ahora bien esto evidentemente sucedió porque ambos son muy buenos arqueros, sin embargo, la inteligencia artificial ChatGPT determinó quién es mejor de los dos en la actualidad.

Keylor Navas tuvo que dar un paso al costado en el PSG al menos hasta final de la presente temporada debido a la decisión que tomó Galtier de querer a Donnarumma como su portero titular. Actualmente el tico se desempeña en el Nottingham Forest de la Premier League y su futuro dependerá de cómo terminen la cosas al finalizar la campaña.

¿Qué dijo ChatGPT sobre Keylor y Donnarumma?

“Keylor Navas, por ejemplo, es conocido por su habilidad para hacer paradas espectaculares y su capacidad para mantener la concentración en situaciones de alta presión. Además, ha ganado tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid y ha sido una figura clave en el éxito del equipo en competiciones internacionales”, afirmó ChatGPT.

“Por otro lado, Gianluigi Donnarumma es un portero joven y talentoso que ha impresionado con su habilidad para leer el juego y su rapidez de reacción. También ha demostrado su capacidad para manejar situaciones difíciles y para liderar a su equipo desde la portería. Además, ha ganado la Eurocopa con la selección italiana en 2021”, expresó la inteligencia artificial.

“En última instancia, la elección del mejor arquero depende del criterio de cada uno y de las preferencias personales. Ambos son arqueros de clase mundial y han demostrado su valía en los más altos niveles del fútbol”, sentenció la inteligencia artificial de ChatGPT.