El guardameta costarricense, Keylor Navas, está peleando arduamente con Nottingham Forest por mantenerse en la primera división de Inglaterra, no obstante, la situación del club es complicada en lo que será un cierre de infarto en la Premier League.

El portero de la Selección Nacional de Costa Rica tiene contrato con el Nottingham Forest hasta final de la presente temporada, y debe presentarse al París Saint – Germain pues mantiene ligamen con los galos hasta junio del 2024. Sin embargo, el tico podría ser vendido en este próximo mercado.

¿Cuánto deberá pagar el equipo que quiera a Keylor Navas?

El panorama de futuro para Navas es muy abierto, pues tiene varias opciones desde llegar a prolongar su préstamo en el Nottingham Forest hasta negociar su fichaje por otro equipo o permanecer y salir libre en el 2024. Sin embargo, la prensa francesa reportó que el club ha tasado al nacional con un precio de 5 millones de euros.

¿Cuánto gana Keylor Navas en el PSG?

Navas percibe casi 12 millones de euros por año, siendo uno de los diez jugadores mejores pagos del PSG. Una situación que también tiene que contemplar el eventual club que desee hacerse con los servicios del tres veces campeón UEFA Champions League.