El portero costarricense, Keylor Navas ha logrado el objetivo de mantenerse en la primera división de Inglaterra junto al Nottingham Forest, a falta de una jornada para que la vigente temporada de la Premier League concluya. Serán el Leeds United, el Everton y el Leicester City quienes luchen en el cierre por no descender (solo uno de esos tres se quedará en la élite).

El tres veces campeón de la UEFA Champions League tiene ligamen con el Nottingham Forest hasta final de la presente temporada, y debe presentarse al París Saint – Germain pues mantiene contrato con los galos hasta junio del 2024.

Navas ha manifestado sentirse feliz con esta etapa que vive en su carrera deportiva pero su préstamo finalizará después del 28 de mayo, cuando Nottingham dispute el último compromiso de la temporada de visita ante el Crystal Palace.

El arquero tico, quien se espera que esté en la próxima Copa Oro 2023, debe reportarse en junio en París mientras se define su futuro, ya que así como podría jugar la siguiente campaña de nuevo en la Ligue 1, también existe la posibilidad de que se marche a otro club.

¿Cuánto deberá pagar el equipo que quiera a Keylor Navas?

Navas cuenta con varias opciones, incluido el Atlético Madrid que necesita un portero para reemplazar al lesionado Jan Oblak. Sin embargo, tanto los colchoneros como cualquier institución que desee hacerse con los servicios del centroamericano deberán revisar los costos. Según la prensa francesa, el PSG tasó al latino en 5 millones de euros, mientras que su sueldo anual es de otros 12 millones.