La fecha 30 de LaLiga trae un auténtico partidazo: Barcelona y Atlético se enfrentaran en busca de 3 puntos vitales para las aspiraciones de ambos conjuntos esta temporada. Y aunque hay una diferencia de 13 unidades en la tabla de posiciones, ambos conjuntos se encuentran en estados de forma diferentes, por lo que tendrán la necesidad de sumar puntos esta jornada.

¿Quiénes vencerán: rojiblancos o culés?

Barcelona vs. Atlético de Madrid: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Barcelona vs. Atlético de Madrid: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El partido que disputarán Barcelona vs. Atlético de Madrid se disputará en el Spotify Camp Nou hoy, domingo 23 de abril a las 8:15 a.m. hora de Costa Rica y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a la señal de Sky HD.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: ¿cómo llegan los culés?

Pese a mantenerse en el liderato y contar con 6 partidos sin perder (4 victorias y 2 empates), preocupa el estado de forma de los pupilos de Xavi Hernández. No sólo por las últimas 2 igualdades a 0 ante equipos como Girona o Getafe, sino porque tampoco convierte goles desde el triunfo ante el Elche (4-0), hace 3 jornadas atrás.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: ¿cómo llegan los rojiblancos?

El equipo comandado por Diego Simeone mantiene una gran racha de resultados. Desde su derrota ante el conjunto culé el pasado 8 de enero (0-1), los rojiblancos suman 10 victorias y 3 empates, lo que los ha llevado a consolidar su tercer puesto en la tabla de clasificación, aspirando a obtener la segunda posición, en poder de su eterno rival, Real Madrid.

El último resultado de los madrileños fue una victoria ante Almería por 2-1, con goles de Griezmann (5′ y 43′), mientras que Baptistao (37′) descontó para los andaluces.

Barcelona vs. Atlético de Madrid: último partido entre ambos

En 218 partidos, el conjunto culé se ha impuesto en 97 encuentros, mientras que los rojiblancos acumulan 69 triunfos (y 52 empates entre ambos). Su último encuentro fue la victoria blaugrana en la jornada 16 por 1-0, gracias al tanto de Dembélé (22′).