La segunda semifinal de la Supercopa de España trae un auténtico partidazo: el campeón de Copa del Rey, Betis enfrenta al subcampeón de LaLigaBarcelona. Ambos conjuntos se enfrentan en busca de alcanzar una Final, en la cual espera el Real Madrid, tras haber eliminado a Valencia en la tanda de penales (4-3), luego de un empate a 1.

¿Quiénes clasificarán a la Gran Final: verdiblancos o blaugranas?

 

Betis vs Barcelona: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Betis vs Barcelona: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

La semifinal de la Supercopa de España, que disputarán Betis y Barcelona, se realizará en el King Fahd Stadium (Arabia Saudita) hoy, jueves 12 de enero a la 1:00 p.m. hora de Centroamérica (2:00 p.m. hora de Panamá) y lo seguirás EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • EE.UU.: ESPN+, ESPN Deportes, ESPN2

Betis vs Barcelona: ¿cómo llegan los béticos?

Los verdiblancos buscan alcanzar una nueva Final, luego de vencer a Valencia por la Copa del Rey en La Cartuja el pasado 24 de abril. En este encuentro decisivo, ambos conjuntos empataron 1-1, con los goles de Iglesias (11') para los béticos y Duro (30') para los valencianos, aunque serían los primeros quienes se llevarían el título al triunfar por 5-4 en la tanda de penales.

Betis vs Barcelona: ¿cómo llegan los culés?

Pese a quedar subcampeón en la liga pasada, el conjunto blaugrana buscó armar un equipo competitivo esta temporada y su objetivo pasa por obtener el primer título en disputa. Actualmente, marcha como líder en LaLiga y le esperaban Manchester United y Ceuta en sus duelos directos por la disputa de la Europa League y la Copa del Rey, respectivamente.

 

 

 

 

Betis vs Barcelona: último partido entre ambos

En 123 enfrentamientos entre ambos conjuntos, Barcelona cuenta con un balance positivo de 74 victorias, 22 empates y 27 derrotas ante Betis. Su último enfrentamiento fue la pasada temporada, cuando los culés vencieron por 1-2 en el Benito Villamarín, gracias a los goles de Fati (76') y Alba (90+4'), mientras que Bartra (79') pondría la igualdad parcial.