Hace unas semanas el entrenador hispano-danés, Thomas Christiansen, fue nombrado como nuevo estratega de la selección dePanamá para lo que será su primera experiencia dirigiendo a los canaleros con el objetivo de clasificar al Mundial. Un grupo de Concacaf donde Panamá compartirá sitio con República Dominicana, Barbados, Dominica y Anguila. 

Luego de más de dos años de su primera participación en una Copa del Mundo como lo fue en Rusia 2018 para la selección dePanamá, ahora tendrá el nuevo reto de enfrentare en otra eliminatoria de Concacaf rumo al Mundial de Qatar 2022 con Thomas Christiansen a cargo y este dio varias declaraciones al respecto. 

 

"Creo que ha sido un buen sorteo para nosotros, con el debido respeto a los equipos que vamos a enfrentar, Barbados, Dominica, Anguila y República Dominicana. En este momento la selección de la República Dominicana es el más difícil de todos, pero ciertamente todos los equipos son difíciles y más cuando jugamos fuera cuando tenemos que hacer un viaje largo”, parte de las palabras de Thomas Christiansen

"Tenemos que hacer un buen trabajo, conseguir victorias cuando sea nuestro momento y conseguir avanzar en el grupo y luego enfrentar al ganador del Grupo C. Curazao está ahí, también Guatemala, dos equipos que son duros y ahí es donde nos jugaremos el pasaje a la Octagonal", puntualizó Thomas Christiansen sobre Panamá y sus opciones de ir al Mundial. 

Asimismo, el estratega de 47 años de edad, aprovechó para enviar un mensaje postivo a la afición de panameña debido al gran recibimiento que tuvo desde que se conoció la noticia de su llegada a la selección nacional y que trabajará muy fuerte para llevar a Panamá al nivel más alto a nivel de selecciones como en una Copa del Mundo.