El Lask de Austria, club donde milita el defensor panameño Andrés Andrade, logró empatar a tres goles contra el Tottenham en la actividad de la quinta jornada del Grupo J de la UEFA Europa League, que todavía los mantiene con vida en sus aspiraciones por avanzar a la siguiente ronda, aunque necesitaría de un milagro para hacerlo.

Andrés Andrade tuvo un partido aceptable, logrando verse bien en las marcas a los contrarios, en especial cuando Gareth Bale y el Heung- Min Son trataron de hacer daño en el marco contrario. El centroamericano estuvo marcado por cometer un penal en el primer tiempo, pero luego en el segundo tiempo se recompuso al brindar una gran asistencia.

El panameño fue protagonista al minuto 45, cuando un tiro de Tangui Ndombele se estrelló en el brazo de Andrade, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal, al cobro llegó el galés Gareth Bale que con un tiro colocado anotaba el 1-1, hay que mencionar que el defensor centroamericano fue amonestado en dicha acción.

Andres Andrade dio una gran asistencia al minuto 84 para el segundo gol, cuando realizó un pase raso largo que llegó a Johannes Eggestein este remató con un potente zurdazo que no pudo detener Joe Hart y así anotó el momentáneo 2-2 que le daba la esperanza al club de poderle dar la sorpresa al líder de la Premier League.

Lask quedó tercero de la tabla con 7 puntos a tres del Tottenham que además tiene una mejor diferencia de goles de 8 contra -3 de los austriacos, por lo que el equipo de Andrade debería de golear por más de diez goles al Ludogorest en la última fecha y que los Spurs caigan de local contra el Royal Antwerpen.