Aún con un par de partidos postergados, el Saprissa está peleando arriba en el Grupo B y tendrán un duelo directo para quedarse con el segundo puesto. Sporting buscará estirar la ventaja de tres puntos que le sacan a los Morados, con dos partidos jugados más en lo que va del Apertura 2020.

¿Cuándo, dónde y como ver el partido de Saprissa vs. Sporting?

El duelo se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre, desde las 15 horas en el estadio Ernesto Rohrmoser. El mismo será televisado por FUTV y contará con el arbitraje de Henry Bejarano; los lineas serán Juan C. Mora y Emmanuel Alvarado, mientras que oficiará como cuarto juez Danny Lobo.

Saprissa vs. Sporing ¿Cómo llega el local al partido de la Liga Promérica?

Sporting es una de las grandes sorpresas en este Apertura 2020. El recién ascendido se encuentra segundo en el Grupo B, a solo un punto del Cartaginés. Mañana tendrá la gran posibilidad de poder sacarle 6 puntos de distancia al Morado, pese a que llevan jugados dos partidos más que sus próximos rivales.

Saprissa vs. Sporting ¿Cómo llega el visitante?

El Saprissa, por su parte, mantiene un invicto en los tres partidos que lleva jugado en esta competición. Todavía debe dos jordanas, que suspendió por casos positivos dentro de su plantilla. El equipo de Wálter Centeno se sigue demostrando firme y parece no sentir las fuertes bajas que tuvo en este mercado de pases. 

 

 

Se enfrentarán por primera vez en la historia de ambo clubes. Hay que resaltar que Sporting San José solo tiene 7 años de existencia y en el 2016 terminó quedándose con la franquicia que dejó libre la filial de los Morados. Los Libertos mantienen algunos directivos que pertenecieron a la Generación Saprissa.