En poco más de dos días, la pelota volverá a rodar en Costa Rica en el marco de un torneo de la Liga Promérica. Cerca de dos meses han transcurrido desde que Saprissa se alzó con el trofeo del Clausura 2020, tras vencer en la final a Alajuelense. En el medio han ocurrido un sinfin de transacciones, algunas con nombres más que rutilantes.

Tampoco podemos olvidar la Supercopa de la Liga Promérica, disputada hace apenas unos días entre la "S" y Herediano (Ganador del Apertura 2019), que quedó en manos del "Team" en el Estadio Nacional, con una excelsa actuación del ex-manudo Jonathan McDonald (autor de las únicas dos conquistas del duelo).

Después de tanta espera, Guadalupe y Santos serán los encargados de dar inicio al Apertura 2020, cuando se enfrenten este sábado desde las 15 en el Colleya Fonseca. Será tan solo el inicio de un extenso campeonato, aunque Saprissa ya conoce cuándo enfrentará a todos sus rivales.

Algunos de los compromisos más destacados serán ante Cartaginés (fecha 3 y 8, primero como locales y luego visitantes); Herediano (fecha 14, visitante) y el clásico del fútbol costarricense en la fecha 12, recibiendo en el Saprissa Aymá al Alajuelense (fijado para el 25 de octubre).

A continuación, el fixture individual del Monstruo Morado, creado por la cuenta oficial de Twitter de la Unafut:

El fixture personalizado de Saprissa (Fuente: Unafut)

El fixture personalizado de Saprissa (Fuente: Unafut)