Waston comandará la zaga y las intervenciones aéreas en ofensiva ante Perú
Noticias Costa Rica

La Tricolor rearma su alineación por bajas defensivas

Ronald González, director técnico interino de la selección costarricense, dispondrá de una línea defensiva inédita en su corto plazo tras varias bajas de peso en ese sector para retar a Perú.

Redacción BolaVip

Waston comandará la zaga y las intervenciones aéreas en ofensiva ante Perú

Waston comandará la zaga y las intervenciones aéreas en ofensiva ante Perú (Foto: Twitter)

Ronald González, director técnico interino de la selección de Costa Rica, cambia su alineación y dispondrá de una línea defensiva totalmente inédita para esta noche (6:30 pm), cuando enfrentará a Perú en la ciudad de Arequipa, en el partido amistoso que cerrará la Fecha FIFA.

El estratega transitorio, entre el despedido de Oscar "Macho" Ramírez tras el Mundial de Rusia 2018 y la designación del uruguayo Gustavo Matosas, mantuvo intacto el sector defensivo aunque aprovechó esta ocasión y varias lesiones para probar nuevas piezas.

González no convocó a los inactivos Cristian Gamboa (Celtic de Escocia) y Bryan Oviedo (Sunderland de Inglaterra), pero antes de vencer 3-2 a Chile se lesionó Oscar Duarte (Espanyol) y ahora se confirmó la baja de Ian Smith (Norrkoping de Suecia).

Smith, relevo de Gamboa como lateral, aseguró al periodista Yashin Quesada que no se pudo recuperar de un golpe ante los chilenos y tras una prueba física se confirmó su baja, por lo que será reemplazado por Yostin Salinas.

El lateral de Saprissa acompañará a los centrales Giancarlo González y Kendall Waston, además de Ronald Matarrita. Esteban Alvarado repetiría en el arco de la Tricolor. Celso Borges y Allan Cruz seguirán en contención, detrás de Bryan Ruiz y Joel Campbell. Para ver el partido:

Alineaciones probables

Costa Rica: Esteban Alvarado; Yostin Salinas, Giancarlo González, Kendall Waston, Ronald Matarrita; Allan Cruz, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell, Jonathan McDonald, Mayron George.

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun, Andy Polo, Edison Flores, Cristian Benavente y Raúl Ruidiaz.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;