El portugués Cristiano Ronaldosigue siendo agente libre luego que fuera separado del Manchester United por diferencias con el técnico Erick Ten Hag y la Junta Directiva, por lo que algunas propuestas le han llegado pero sin duda la más clara y la que más lo podría convencer es la del Al Nassr de Arabia Saudita.

El equipo árabe no ha escondido su deseo en adquirir al astro portugués y es por eso que ha puesto en la mesa una oferta que parecería irrechazable, más tomando en cuenta que en el aspecto económico beneficiaria a Ronaldo y que lo convertiría en el futbolista con mejor salario en la historia.

De acuerdo con varios medios de comunicación el jugador tendría un contrato hasta el 2030, el cual concluiría como embajador del país como parte de una estrategia para que se presente una candidatura para ser sede del Mundial, la cual estaría compartida con Arabia Saudita, Egipto y Grecia.

Con lo que respecta al sueldo, CR7 estaría recibiendo la cantidad de 100 millones de euros anuales por un contrato de dos años, por lo que en total recibiría 200 millones. Ante esto, los árabes le están ofreciendo un vínculo de ocho años dividido en dos como futbolista y seis como embajador.

Cristiano Ronaldo estuvo entrenando hace unos días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, que sin duda dio de mucho de que hablar pero inmediatamente se descartó un posible regreso al club merengue.