Después de la final del Clausura 2020, Saprissa y Alajuelense se vuelven a enfrentar en un clásico muy particular. Los Morados y Manudos se cruzan por la jornada 12 del Apertura 2020 de la Liga Prómerica este sábado, 31 de octubre. Un duelo importante para ver quién de los dos es más candidato a quedarse con el título.

Saprissa vs. Alajuelense: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, sábado 31 de octubre, desde las 20 horas en el Estadio Ricardo Saprissa Ayma. El mismo será televisado por FUTV y todavía no se confirmó cuál será la terna arbitral para el clásico entre el Sapri y la Liga.

 

Saprissa vs. Alajuelense: Cómo llega el local

Saprissa lleva dos partidos sin ganar y el rendimiento está lejos de ser el esperado. En el último encuentro empataron sin goles contra San Carlos y anteriormente cayeron por 1-0 frente a Limón FC. Wálter Centeno sabe que necesitan levantar su nivel y este será un partido vital para esto. En caso de ganar, el Sapri igualaría al Cartaginés en la cima del Grupo B con 20 puntos cada uno.

Saprissa vs. Alajuelense: Cómo llega el visitante

Alajuelense tampoco viene de pasar un gran momento, pese a que está teniendo una gran temporada. También lleva dos partidos sin ganar, con una derrota y un empate. La mala noticia para Andrés Carevic es que tendrá tres bajas muy sensibles por sanción: Bryan Ruiz, Bernald Alfaro y Jurgens Montenegro. De todas formas, están como líderes del Grupo A y le sacan 9 puntos de diferencia al segundo, Herediano.

 

Saprissa vs. Alajuelense: Último partido por la Liga Promérica de Costa Rica

El último partido entre ellos fue por la final del Clausura 2020 y terminó en victoria para el Saprissa. El Morado venció a Alajuelense por 1-0 con gol de Mariano Torres y se consagró campeón. En el partido de ida en el Morera Soto, el Sapri había goleado por 3-0. Esta dura derrota para el Manudo marcó la salida de varios jugadores históricos del club.