Johnny Acosta no escondió su ilusión y felicidad por la oportunidad que tendrá de disputar su primer Clásico del Futbol de Costa Rica, pero ahora defendiendo los colores de Saprissa, luego que en temporadas atrás lo hiciera para la Liga Deportiva Alajuelense, club con el que logró consolidarse hace unos años.

 

“Para mí es importante tener la opción de poder jugar un clásico más. Para nadie es un secreto que todo jugador anhela jugar un partido así, tenemos que hacerlo de la mejor manera y por supuesto sacar los tres puntos que es lo que todos queremos”, comentó el veterano defensor que espera que su equipo vuelva a ascender en la tabla.

Acosta también mencionó sobre cual es su sentimiento sobre ahora defender a los Morados: “Jugar un clásico con la camiseta del Deportivo Saprissa creo que será una experiencia muy bonita. Sabemos que será un partido bastante complicado y difícil, pero nos estamos preparando muy bien para afrontarlo de la mejor manera, agregó.

El futbolista de 37 años ha logrado afianzarse en la línea defensiva del Monstruo, por el momento acumula 571 minutos en el campeonato y ha logrado ganarse la confianza de Walter Centeno. “Siempre me preparo y entreno para ser titular, a después el entrenador es el que toma las decisiones, pero yo siempre debo estar al 100% para estar listo cuando el profesor requiera mis servicios".

 

 

Johnny Acosta jugó en dos etapas con la Liga Deportiva Alajuelense, también fue parte de Santos Guápiles y Herediano en Costa Rica. En el futbol mexicano fue parte de Dorados de Sinaloa, en Colombia militó en Rionegro Águilas y previo a fichar por Saprissa estuvo con East Bengal de India.