PSGlogró otra importante victoria en la UEFA Champions League después de imponerse (0-2) al stanbul Başakşehir FK como visitante. Era importante el conjunto de Keylor Navas obtener estos tres puntos luego de perder en su primera presentación ante el Manchester United. 

Keylor Navas fue la gran figura del partido al evitar varias ocasiones de gol y mantener la seguridad bajo los tres palos. Sin embargo, para esta temporada, el PSG cuenta con una particular tercera camiseta que utilizó para este encuentro y generó algunas "confusiones" en las redes sociales. 

 

El periodista Andrés Agulla a través de su cuenta oficial de Twitter, comentó estar algo "confundido" por este nuevo uniforme del PSG y que no sabía si era el conjunto parisino o el Deportivo Saprissa de Costa Rica. "Pensé que Saprissa estaba debutando en Champions!!", fue lo que colocó Andrés en sus redes sociales.

La tercera equipación es en color berenjena, con una parte en blanco y negro en la zona alta. Resaltando en el lado izquierdo, como siempre, el escudo. Pero con la particularidad que en el derecho, estará la silueta de Michael Jordan