¡Rotundo! Dely Valdes aclaró como manejará el tema de Yoel Bárcenas
Noticias Panamá

¡Rotundo! Dely Valdes aclaró como manejará el tema de Yoel Bárcenas

El estratega canalero habló para una radio de España, y explicó lo que sucederá con Edgar Yoel Bárcenas en el futuro concierne a la selección canalera. 

Bolavip

¡Rotundo! Dely Valdes aclaró como manejará el tema de Yoel Bárcenas

¡Rotundo! Dely Valdes aclaró como manejará el tema de Yoel Bárcenas

Uno de los temas que generó distintas opiniones alrededor de la selección de Panamá en los últimos días fue el de Edgar Yoel Barcenas. El hoy referente en el extranjero del fútbol panameño solicitó no ser convocado a la próxima fecha FIFA, en donde su selección tendrá un amistoso de lujo: Brasil. 
 


Sin embargo, la afición de Panamá se quedará con ganas de ver al "Cibernético" en este partido, pues junto con Real Oviedo prefirieron que se quedara a jugar el clásico contra Sporting de Gijon, al mismo tiempo que el equipo se mantiene en la disputa por puestos de ascenso.  

Esto incluso generó algunas críticas, de personalidades muy importantes como Jaime Penedo, quien no compartió la decisión de Bárcenas. Pese a eso, el "Panagol", leyenda oviedista y hoy entrenador de la canalera, ha salido a darle claridad al asunto. 
 


Hemos accedido y por eso Bárcenas se va a quedar para ese partido, que es muy importante. Lo hablé primero con el club, y luego con el jugador. También hay que ver que en junio y julio vamos a jugar la Copa Oro, y se lo hemos dejado muy claro al Oviedo, que cuando finalice la Liga123 en España, contaremos con Bárcenas para que se incorpore con nosotros”, aclaró. 
 


Con esto, queda afirmado que la negociación fue prestar a Bárcenas hoy, para que lo dejen estar con Panamá mañana. Es decir, Dely accedió a prestarlo contra Sporting Gijon, pero Oviedo aseguró que Yoel estará en la Copa Oro.  

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;