Después de retirarse como jugador profesional de fútbol, parece que a Jaime Penedo lo tendremos muy involucrado fuera de las canchas con lo que es el fútbol panameño. En esta ocasión, la leyenda canalera incursionó en un programa deportivo, y dio su opinión sobre la ausencia de Yoel Barcenas de la selección. 

"Acá no te puedo responder sólo como aficionado, sino como un sentimiento único que siento por la selección. Yo muchas veces perdi mi posicion por ir a la selección. La realidad es que ningún equipo te quiere prestar, porque siempre los equipos se están peleando algo.
 


"Pero la selección es la selección. Yo no se, la verdad no entiendo muchas cosas. Por ejemplo yo si a mi me dicen "es Brasil y vas a jugar" y además en europa, nisiquiera tienes que hacer un viaje largo". 
 

 

"Dale una convocatoria de esas a un jugador de la LPF, creo que se va hasta en bicicleta. La seleccion es la seleccion señores, es el cache de todo jugador. Si tu vas a un amistoso como estos, tienes que ir con lo mejor. No puedes guardarte nada".