Los cinco legionarios que tiene en mente Guatemala ante Honduras
Noticias Guatemala

FCA: los cinco legionarios que tiene en mente Guatemala ante Honduras

La selección de Guatemala se medirá a Honduras en un partido amistoso en noviembre.

Bolavip

Los cinco legionarios que tiene en mente Guatemala ante Honduras

Los cinco legionarios que tiene en mente Guatemala ante Honduras (Foto: Twitter / Fedefut)

La selección de Guatemala y Honduras se medirán en un partido amistoso el próximo 15 de noviembre a las 11 horas desde la Ciudad de Guatemala en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Así también lo dio a conocer la Federación Nacional de Guatemala. Ante este escenario, los guatemaltecos podrán contar con una serie de legionarios que prresentaremos a continuación. 

 

1

Nicholas Hagen

El guardameta chapín que está teniendo su primera experiencia en el fútbol extranjero con el Səbail FK de la Liga Premier de Azerbaiyán es uno de los jugadores presente y futuro en la portería de la selección de Guatemala y ante Honduras podría ser una gran oportunidad para que el guardameta logre destacarse. 

2

Ricardo Jerez

Si hablamos de experiencia, Ricardo Jerez es uno de ellos para definir esta palabra. El guardameta de 34 años de edad es uno de los jugadores con mator recorrido en el fútbol extranjero y actualmente defiende la camiseta de Alianza Petrolera de la Liga Águila de Colombia



3

Antonio López

El futbolista guatemalteco hizo su debut con la selección naciona de Guatemala recién ante México, luego de destacarse en el balombié mexicano el jugador chapín decidió defender los colores del país Centroamericano y es uno de los delanteros llamados a llevar la batuta del equipo en encuentros claves y ante Honduras puede ser una gran oportunidad para comenzar a desenvolverse. 

4

Darwin Lom

El jugador chapín jugando en los Estados Unidos como  mediocampista en el Chattanooga FC tendrá esta opción ante Honduras para comenzar a mostrarse con la selección de Guatemala, los catrachos son uno de los fuertes de la zona y este cotejo amistoso servirá también para medir fuerzas ante las dos escuadras. 

5

Nicholas Rittmeyer

Nicholas Rittmeyer, el nacido en Georgia (Estados Unidos) que fue nacionalizado guatemalteco fue una de las convocatorias esperadas para otro microciclo con la selección nacional y que se espera que pueda ser uno de los jugadores que esté presente ante el amistoso en Honduras. Recordemos que el futbolista forma parte del Charleston Battery en el Campeonato de la USL

Temas:


Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones