Gran presente el que está viviendo Roberto Domínguez en el Bolívar de Bolivia. El defensor salvadoreño viene marcando seguido, pese a que no es su especialidad, y ya quedó en la historia como el primer cuscatleco que anotó un gol en la Copa Libertadores. Una actualidad más que envidiable para cualquier legionario.

Ayer se jugó un verdadero partidazo entre el equipo del centroamericano y Oriente Petrolero. El encuentro comenzó con el visitante ganando 1-0 con un tanto de Marcos Riquelme a los seis minutos. El festejo de Domínguez y sus compañeros no duró mucho, ya que, los locales se ponian 2-1 antes de los 15 del primer tiempo con goles de Marco Bueno y Kevin Salvatierra Flores.

Cerca del final de la primera mitad habría dos goles más. Primero del Bolívar, Marcos Riquelme de nuevo, y después los Verdolagas lograrían ponerse arriba de nuevo en el marcardor con una anotación de Juan Carlos Montenegro. Así se irían a la segunda parte que terminaría teniendo a Roberto Domínguez como protagonista.

+ El gol del legionario salvadoreño

A solo tres minutos del comienzo del segundo tiempo, el defensor cuscatleco conectó de cabeza un corner y terminó marcado el 3-3 para desatar la locura de su entrenador. Tras dos expulsados por lados, Bolívar terminaría ganándolo a los 94, en la última de partido y con gol de Guillermo Viscarra.