Los 5 legionarios salvadoreños más valiosos del mercado
Noticias El Salvador

Los 5 legionarios salvadoreños más valiosos del mercado

Listado con los cusclatecos que juegan en el exterior y tienen mayor precio.

Bolavip

Los 5 legionarios salvadoreños más valiosos del mercado

Los 5 legionarios salvadoreños más valiosos del mercado

El parate del fútbol nos permite crear un listado para ver cuáles son los cinco jugadores salvadoreños que mejor rankeados están según su valor. Hicimos el top 5 de legionarios y dejamos afuera a los que juegan en Centroamérica o en la Liga Nacional. El recuento irá de menor a mayor y se aclarará el valor en dólares de su pase. Más de uno sorprenderá por su gran precio actual.

1

Denis Pineda

El mediocampista por izquierda tiene su carrera completa en Portugal. Actualmente, está en Estoril Prai y suma de a poco algunos minutos. Su valor ronda los 330 mil dólares.

2

Roberto Domínguez

Uno de los grandes futuros que tiene la sele hondureña. Tiene solo 22 años y hace poco dio el salto de Santa Tecla a Bolivar, un gran de Bolivia. El defensor central tiene un precio de 350 mil dólares.



3

Darwin Cerén

Un experimentado delantero que hace 6 años se destaca en la MLS. Tras un buen paso por Orlando City y San José Earthquakes, ahora forma parte del plantel de Houston Dynamo. El futbolista de 30 años está valuado en 440 mil dólares.

4

Andrés Flores

Otro experimentado que lleva más de 6 años en tierras estadounidenses. No está pasando su mejor momento en Portland Timbers y juega poco, pero su pase no baje de los 500 mil dólares.

5

Nelson Bonilla

El delantero de 29 años es un verdadero trotamundos. Surgio en Alianza, pasó por países como Portugal, Indonesia, Rumania y Azerbaijan. En la actualidad, juega en el Bangkok United de Tailandia y está valuado en 710 mil dólares.

Temas:

  • El Salvador
  • Denis Pineda
  • Roberto Domínguez
  • Darwin Cerén
  • Andrés Flores
  • Nelson Bonilla

Comentarios

contenido

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones