El Bolívar, club donde milita el defensor salvadoreño Roberto Domínguez, dio a conocer que el entrenador argentino Claudio Vivas fue cesado de su cargo, luego que el equipo cayera el miércoles en condición de local en La Paz contra Guaraní de Paraguay, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

La noticia la confirmó Marcelo Claure, presidente del club, en sus diferentes cuentas oficiales de redes sociales, a los pocos minutos de finalizar el compromiso ante los paraguayos. “Gracias Claudio Vivas, cumplimos con nuestro compromiso de apoyarte por la Libertadores, Te deseamos éxitos en tu próxima etapa”

 

Además, también se confirmó que Walter Flores estará asumiendo la dirección técnica del equipo de forma interina y será asistido por Vladimir Sosa, para pensar en el campeonato local, esto mientras se evalúan diferentes carpetas del próximo técnico que se haga cargo de la institución y pensar en un nuevo proyecto.

Vívas llegó al equipo en diciembre para sustituir a César Vigevani, en la Copa Libertadores finalizó en el tercer lugar del Grupo B con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate. A pesar de que le alcanzó para acceder a la Copa Sudamericana, no se salvó de las criticas y por supuesto de haber perdido su puesto.

 

 

Bolívar finalizó ayer su participación en la Libertadores al caer 2-3 ante Guaraní, partido que quedará marcador por el gol que hizo Roberto Domínguez, convirtiéndose en el primer salvadoreño en la historia que anota en esta competición.