La temporada de Rigoberto Rivas en el Reggina fue magnífica y debe haber sido la mejor de su carrera. El futbolista terminó su préstamo en el equipo de la Serie B y debería regresar al Inter. Algo que no sucederá, desde el club Nerrazurro le avisaron a su agente que no tendrá lugar y ya hay tres clubes de la Serie A que preguntaron por él.

Según informó el periodista Fabio Gatto, el Inter negocia cederlo de nuevo con Spezia, Udinese y Caglari. Todos equipos de la Primera División de Italia que pelearon mantener la categoría en el último campeonato y lo lograron. Sería una buena oportunidad para crecer por parte del delantero catracho.

"La aventura de Rivas con la camiseta de Reggina. En caso de redención del club de Amaranto, el Inter podría ejercer la contra-redención dando el jugador a otros clubes a préstamo como Spezia, Cagliari y Udinese que mostraron interés por él", explicó el comunidor italiano sobre la situación del hondureño.

Rigoberto tiene contrato con el Inter hasta junio del 2022, si lo vuelve a prestar deberán renovarle el contrato o se irá gratis cuando finalice la temporada. Estos días serán fundamentales para su futuro, todavía no está definido donde jugará.

¿Cómo le fue esta temporada a Rigoberto Rivas?

El atacante catracho anotó cinco tanto con el Reggina y fue una de las grandes figuras. El equipo logró mantener la categoría sin preocupaciones con el hondureño titular en la mayoría de los partidos. Solo no estuvo dentro del campo cuando se lesionó o fue citado para formar parte de los amistosos de la selección.