El futuro de Rigoberto Rivas es una importante incertidumbre y falta mucho para que se confirme donde continuará su carrera. Luego de una gran temporada en el Reggina, el delantero catracho no continuará en el equipo de la Serie B y regresará al Inter de Milán. El club no hará uso de la opción de compra por problemas económicos.

Desde el club dueño de su ficha confirmaron que, por el momento, no hay lugar para que regrese y planean cederlo o venderlo en este mercado de pases. En un momentos sonaron tres clubes de la Serie A para quedarse con la joya hondureña: Spezia, Cagliari Udinese. Pero no avanzaron y se enfrío su salida.

 

Según informó Illeccese, el US Lecce sería el equipo que avanzará seriamente para quedarselo a préstamo por una temporada. Es un club que está militando en la Serie B y que se quedó en la puerta del ascenso a la máxima categoría al terminar cuarto en la tabla general. Buscarán volver a pelear el torneo con Rivas en su plantilla.

Más allá del avance por este club, el período de transferencias en Europa termina recién el 31 de agosto. Va a ser un mercado muy largo que tendrá varios cambios durante estos meses. La Copa Oro también será fundamental en el futuro del atacante. Un buen torneo podría hacer que tenga su oportunidad en la Serie A.

 

Por el momento, Rigoberto descansa y se enfoca en los partidos que vienen para la selección en estas semanas. Luego de disputar los partidos internacionales, el futbolista junto a su representante empezarán a analizar las ofertas que tiene para continuar su carrera profesional.