El atacante hondureño Rigoberto Rivas parece que ha recuperado su nivel y con esto también han comenzado a llover ofertas de equipos que desean adquirir sus servicios, luego de su buen semestre con el Reggina de la Serie B y uno de esos es el que entrena el exfutbolista italiano Fabio Cannavaro.

Cannavaro actualmente es técnico del Benevento que está en la zona del descenso, por lo que desea armarse en la zona ofensiva y es por eso que no dudó en preguntar por Rivas que le caería bien en el equipo y así iniciar su lucha por la permanencia, aunque el catracho parece que no será vendido tan fácil.

El club que entrena el campeón del mundo en el 2006, ya puso su primera propuesta en la mesa, propuso hacer un intercambio, dar a Antonio La Gumina que es propiedad del Palermo y así que llegue Rivas, pero por el momento esto fue negado, primero porque Reggina no tiene intenciones de deshacerse del centroamericano.

El portal italiano Calciobenevento.it ha sido encargado de dar a conocer las noticias, en el que indican que Massimo Taibi, director deportivo de los amarantos, confirmó que por el momento Rivas no se moverá del plantel porque de tiene contrato hasta el 2025, de escuchar ofertas sería hasta que finalice la temporada.

Rigoberto Rivas se ha convertido en un hombre buscado en este mercado de fichajes, Parma que es donde milita el portero histórico Gianluigi Buffon también hizo una oferta y se menciona que Palermo es otro que quiere fichar al hondureño