Una vez más, el mundo del fútbol se paralizó tras lo que ofrecieron dos de los equipos más importantes en un auténtico partidazo. Todas las miradas se dirigieron a esta Final de la Supercopa de España, en la cual dos de las grandes potencias del balompié europeo chocaron una vez más en un duelo que brindó emociones y espectáculo desde el pitido inicial. ¡Hay un nuevo Real Madrid vs. Barcelona!

El resultado final fue de 3-1 para el equipo culé, que se coronó campeón de la Supercopa, siendo el conjunto que más títulos ha obtenido en esta competición (14).

 

Real Madrid vs Barcelona: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs Barcelona: fecha y hora del partido y dónde verlo

El Superclásico del fútbol europeo, Real Madrid-Barcelona se realizará en el King Fahd Stadium este domingo 15 de enero a la 1:00 p.m. hora de Costa Rica y lo puedes seguir EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Sky HD.

Real Madrid vs Barcelona: ¿cómo llegan los merengues?

Pese a los últimos tropiezos (2 derrotas en los últimos 4 partidos), el conjunto blanco está teniendo una gran temporada. Clasificados para los octavos de final de la Champions League y a 3 puntos del liderato en LaLiga, el equipo de Carlo Ancelotti buscará sumar un nuevo título esta temporada, tras haber conseguido la Supercopa de Europa y a la espera del Mundial de Clubes, que se disputará en febrero.

Real Madrid vs Barcelona: ¿cómo llegan los culés?

Aunque la caída en fase de grupos de la Champions League fue dolorosa, el conjunto blaugrana está realizando una gran campaña en LaLiga y la Copa del Rey, siendo el líder en el primer torneo y estando clasificado a los octavos de final del segundo. Sin embargo, levantar un título como la Supercopa de España llenará de moral a los culés y los motivará para obtener el resto de competiciones.

 

 

 

 

Real Madrid vs Barcelona: último partido entre ambos

Uno de los historiales de Clásicos más parejos del mundo. En 252 partidos, Real Madrid ha vencido en 101 ocasiones, mientras que Barcelona lo ha hecho en 99 oportunidades (y han empatado 52 veces). En su último encuentro, vencería el conjunto blanco por 3-1, con goles de Benzema (12'), Valverde (35') y Rodrygo (90+1'), mientras que Ferrán (83') descontaría la distancia en el marcador.