Arrancaba una nueva fecha de LaLiga de España, donde Real Madrid recibía a Mallorca con la ilusión de seguir sumando victorias en la competición y mantenerse como líder indiscutible del campeonato nacional.

Y así sería, puesto que venció al conjunto bermellón como local por marcador de 4-1, pese al tanto de Muriqi (35'), gracias a los tantos de Valverde (45+3'), Vinicius (72'), Rodrygo (89') y Rüdiger (90+3').

 

Real Madrid vs Mallorca: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

 

Real Madrid vs Mallorca: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Real Madrid y Mallorca tendrá lugar en el Visit Mallorca Estadi este domingo 11 de septiembre a la 6:00 am hora en Centroamérica (7:00 am hora de Panamá) y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

Real Madrid vs Mallorca: ¿cómo llegan los merengues?

Real Madrid ha tenido un comienzo de campaña ilusionante. Suma todos sus partidos de la liga local como victorias (4 de 4), así como también en el apartado continental (venció 3-0 al Celtic en el apartado continental) y continuará seguir sumando de a 3 en la competencia. 

Real Madrid vs Mallorca: ¿cómo llegan los bermellones?

El Mallorca no ha comenzado de la mejor forma posible. Acumula 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, por lo que aspira a seguir sumando puntos en la tabla de posiciones, pese a la difícil visita que tiene en esta jornada.

 

 

Real Madrid vs Mallorca: último partido entre ambos

En 60 enfrentamientos, Real Madrid mantiene una amplia ventaja, con 39 victorias, 11 empates y sólo 10 derrotas ante Mallorca. En su último duelo, los merengues vencieron por 3-0, gracias a los tantos de Vinicius (55') y un doblete de Benzema (76', de penal y 82').