El volante catracho mejoró su contrato y aumentó su cláusula de recisión

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Bryan Acosta se quedará en Tenerife hasta 2023

El mediocampista hondureño salió al paso a rumores que especulaban con su salida del club isleño y confirmó su renovación por un año más en su contrato con el Tete.

Redacción BolaVip

El volante catracho mejoró su contrato y aumentó su cláusula de recisión

El volante catracho mejoró su contrato y aumentó su cláusula de recisión (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, dio una gran noticia a los aficionados de Tenerife y a sus compatriotas catrachos al confirmar su renovación hasta 2023 con el club isleño tras salir al paso a rumores que especulaban con su salida al final de esta temporada.

El sólido volante, convocado a la selección de Honduras para la Fecha FIFA de este mes frente a Panamá y Chile, extendió su vínculo contractual con el club tinerfeño de La Liga 123 (Segunda División de España) por una campaña más, con mejora salarial y un aumento de su cláusula de recisión a siete millones de euros.

La extensión del contrato de Acosta con Tenerife se dará a conocer en la próximas horas o el miércoles, según lo adelantó el portal El Dorsal.com, pero el centrocampista catracho ya lo confirmó y lo reposteó la cuenta oficial del Tete en la red social informativa Twitter.

El contrato del hondureño expiraba en 2022, pero ambas partes decidieron prolongarlo por un año más, lo aseguró Bryan Acosta en su cuenta de Twitter tras salir al paso a rumores de su posible salida tras un año y medio en Tenerife. Decisión que fue celebrada por sus seguidores.

El mediocampista catracho suma cinco goles en su pasantía en la Isla de Tenerife y se conoció que a inicio de esta temporada tuvo ofertas de varios clubes de la Primera y Segunda división de España pero decidió quedarse en el que ha elegido como su segundo hogar.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;