El Levante Unión Deportiva del tico Óscar Duarte recibirá este sábado al Mallorca por la jornada 20 de LaLiga de España, un compromiso clave de cara al objetivo central: evitar el descenso. Los granotes están últimos, con 8 puntos. Mientras que los bermellones están más holgados, aunque no tan lejos de la zona roja, ya que ocupan la decimoquinta plaza con 20 unidades.

Levante vs. RCD Mallorca: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El juego tendrá lugar hoy, sábado 8 de diciembre, a las 7 AM de Centroamérica (8 de Panamá), en el Estadio Ciudad de Valencia y será transmitido por SKY Sports para toda la región. ESPN+ hará lo propio en Estados Unidos.

Levante vs. RCD Mallorca: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Levante vs. RCD Mallorca: cómo llegan los locales

Los pupilos de Luis García vienen de conseguir una gran remontada ante el Eibar en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un 2-1 prácticamente in extremis, con mayoría de juveniles, que ayudó a levantar la moral de un equipo mermado por las lesiones y que venía de caer ante el Barcelona (0-1) y el Granada (1-4).

Levante vs. RCD Mallorca: cómo llegan los visitantes

Duarte sumó su décimo partido esta temporada en la goleada 0-5 que le propinó el Villarreal a unos granotes con los ánimos por el suelo. Previamente, los del recién llegado Alessio Lisci habían sido eliminados de La Copa por el Alcoyano desde los doce pasos (1-3). Una dinámica claramente negativa, de la cual no pueden salir: aún no ganaron un sólo juego en LaLiga.

 

 

Levante vs. RCD Mallorca: último partido entre ambos

El último choque entre ambos equipos se produjo el 2 de octubre, en la jornada 8 del actual campeonato. Aquel día, el Mallorca venció 1-0 al Levante gracias a la solitaria anotación de cabeza de Ángel Rodríguez (74').