El volante catracho tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Tenerife pero no entró
Noticias España

El Tambito resaltó en heroico empate de Tenerife

El mediocampista hondureño fue una pieza clave en el despliegue ofensivo del Tete en el espectacular pacto que consiguieron en casa de Las Palmas, en el derbi canario.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

El volante catracho tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Tenerife pero no entró

El volante catracho tuvo la oportunidad de darle el triunfo a Tenerife pero no entró (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, fue una pieza clave en el despliegue ofensivo del Tenerife y resaltó este domingo en el heroico empate 1-1 con la Unión Deportiva Las Palmas en la 18va jornada de La Liga 123 (Segunda División) de España.

El sacrificado volante, internacional con la selección de Honduras, se mantuvo inamovible en la alineación del director técnico José Luis Oltras con un Tete que persigue conservar la categoría y logró un sufrido punto en el derbi de visita en el estadio de Gran Canaria.

Sergio Araujo (18') puso en ventaja muy temprano a los anfitriones y desde mucho antes de la media hora del compromiso le cedió el balón al rival para que buscara al menos la paridad, pero lo consiguió casi al final del duelo, por medio de Suso Santana (85') al concretar un penal. "El Tambito" Acosta tuva una ocasión en la última jugada pero no entró.

Tenerife, con este resultado, se mantuvo en el 17mo puesto de la clasificación y en el umbral sobre la zona de descenso al coleccionar 18 puntos en igual cantidad de fechas y quedó a seis unidades del 10mo lugar, que ocupa Las Palmas (24).

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail