Real Madrid y Leipzig se enfrentan hoy por la segunda jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2022. La escuadra merengue dio un paso contundente en su primera presentación, mientras los germanos mostraron una cara totalmente distinta. ¿Quién se impondrá en este duelo?

Real Madrid vs. Leipzig: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Real Madrid y Leipzig se llevará a cabo hoy, miércoles 14 de septiembre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Santiago Bernabeu y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+, TV Max y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+, Univision Now, UniMas, TUDN, SiriusXM FC y ViX+

 

Real Madrid vs. Leipzig: cómo llegan los locales

Los vigentes campeones de la Champions League iniciaron con una victoria la defensa del título. Fue un contundente 3-0 frente al Celtic en Glasgow, que no desentona con su presente en LaLiga: son líderes con puntaje ideal, tras cinco triunfos en misma cantidad de presentaciones.

Real Madrid vs. Leipzig: cómo llegan los visitantes

Los teutones sufrieron un batacazo en rodeo propio. El Shakhtar Donetsk de Ucrania le propinó una dura goleada por 4-1 en el Red Bull Arena, por lo que necesitará recuperarse lo antes posible. En la Bundesliga están a mitad de tabla, tras un par de victorias; otro de empates y uno más de derrotas.

 

 

Real Madrid vs. Leipzig: último partido entre ambos

Españoles y alemanes jamás se habían enfrentado con anterioridad. Esto se debe mayormente a la poca experiencia de los últimos mencionados en el máximo torneo continental (así como también el poco tiempo que lleva en la Bundesliga).