Keylor Navas partió desde el banco de los suplentes en una nueva jornada de la UEFA Champions League por fase de grupos. Gianluigi Donnarumma tendría la oportunidad una vez más de demostrar toda su categoría bajo las órdenes de Mauricio Pochettino y al menos en 45 minutos sería una de las figuras del encuentro. Sí, el italiano respondió y permitió que el PSG se fuera con la ventaja (2-1) en el marcador. 

Al minuto 8 del primer tiempo el PSG recibiría un duro golpe tras una buena jugada por la banda izquierda que terminaba con un cabezazo por parte de Nkunku para poner el (1-0) en la pizarra. Nada que hacer para Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, el italiano unos minutos después tendría revancha. Al 11 de la primera mitad, el principal marcaría un penal claro a favor de los alemanes y tendría la oportunidad de agrandar la ventaja.

 

Gianluigi Donnarumma: una garantía 

Gianluigi Donnarumma respondería. André Silva sería el encargado de ejecutar el penal. Ambos se conocía tras su paso por el Milan de Italia, y Donnarumma se lo iba a recordar. Una estirada extraordinaria hacia su lado derecho, le iba a permitir detener el pena y mantener el encuentro (1-0). Solvente el guardameta italiano bajo los tres palos del conjunto parisino.

No es una casualidad, recordemos que Gianluigi Donnarumma llegó al PSG siendo la figura de la Eurocopa con la Selección de Italia. No solamente por su seguridad y las grandes atajadas, sino que además fue una garantía en las tandas de penaltis que tuvo la selección. Es una temporada complicada para Gianluigi tomando en cuenta que se disputa un lugar con Keylor Navas, pero hasta ahora, ha respondido de gran manera.