El campeón defensor de LaLiga española juega este domingo en el RCDE Stadium. Un Real Madrid con un excelente comienzo de campeonato tras sus victorias ante Almería y Celta, visita a un Espanyol que cuenta con más dudas que certezas y con sólo un punto en la tabla.

¿Quiénes vencerán: merengues o periquitos? Si quieres saber cómo termina este encuentro, no te pierdas las transmisiones de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

 

Real Madrid vs Espanyol: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Real Madrid vs Espanyol: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Real Madrid y Espanyol se verán las caras en el RCDE Stadium este domingo 28 de agosto a las 2:00 pm hora de Centroamérica (3:00 pm hora de Panamá) y no te perderás ningún detalle, gracias a que podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO en los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: ESPN+

Real Madrid vs Espanyol: ¿cómo llegan los merengues?

El Real Madrid no pudo comenzar la temporada de mejor forma. Al título de la Supercopa Europea, le suma un arranque de campeonato con 2 victorias en la misma cantidad de partidos: en la primera fecha ante el Almería (2-1) y en la segunda jornada frente al Celta de Vigo (4-1).

Real Madrid vs Espanyol: ¿cómo llegan los periquitos?

El Espanyol ha comenzado la temporada de una forma irregular, con un empate 2-2 ante el Celta de Vigo y una derrota en casa frente a un Rayo Vallecano que promete grandes emociones en el campeonato.

 

 

Real Madrid vs Espanyol: último partido entre ambos

Ambos equipos han tenido 174 enfrentamientos en Primera División, Real Madrid cuenta con una amplia superioridad, con 105 victorias, 33 empates y 36 triunfos periquitos. En su último duelo, los merengues golearían al Espanyol por 4-0, con los goles de Rodrygo (33' y 43'), Asensio (55') y Benzema (81')