El PSG de Keylor Navas y Rennes se miden hoy, 7 de noviembre; por la décima fecha de la Ligue 1 en VIVO EN DIRECTO por ESPN 2 Norte y ESPN Play Norte desde el Estadio Parque de los Príncipes, ubicado en Paris, a partir de las 14 de Centroamérica (15 de Panamá).

+ Sigue en vivo la transmisión:

PSG vs. Rennes: Cómo llega el local

PSG llega como el vigente líder de la Ligue 1, luego de un comienzo atropellado que incluyó dos derrotas consecutivas. Sin embargo, el gigante parisino se despertó con siete victorias al hilo, adueñándose de la punta. En Champions League, en tanto, su presente no es el mejor: perdió dos de sus tres partidos por fase de grupos, y si no cambia su suerte podría ser eliminado.

PSG vs. Rennes: Cómo llega el visitante

Rennes ha sumado buenos desempeños en las últimas temporadas, siendo lo más destacado su título de la Copa de Francia en 2019, el cual se lo arrebató a su rival de turno en los penales. Además, está jugando por primera vez en su historia la UEFA Champions League, aunque es el colista del Grupo E que comparte con Chelsea; Sevilla y Krasnodar.

PSG vs. Rennes: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, noviembre 7 de noviembre, desde las 14 horas de Centroamérica en el Parque de los Príncipes. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN 2 Norte ESPN Play Norte. Además, contará con Benoît Bastien como árbitro principal.